Maestría en Administración de Empresas con orientación en Finanzas y Recursos Humanos

Correo electrónico: infoposface@unah.edu.hn

Disponible en: Ciudad Universitaria, UNAH-VS, UNAH-TEC Danlí, CURLA, CURNO

Dotar al país de profesionales de alto nivel académico en los diferentes aspectos del campo administrativo.

• Ser hondureño por nacimiento o extranjero residente en el pleno goce de los derechos ciudadanos.
  • Título universitario con nivel mínimo de licenciatura, si lo obtuvo en el extranjero, debe estar incorporado oficialmente en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
  • Certificación de estudios del grado, con índice académico de 71%, como mínimo.
  • Síntesis de un perfil de proyecto de investigación que pueda ser trabajado posteriormente como tema de tesis (máximo cinco páginas).
  • Acreditar experiencia profesional mínima de dos años.
  • Exposición de motivos del interés para estudiar la maestría en Administración de Empresas.
  • Asistir a entrevista con miembros de la comisión de selección de la maestría.
  • Llenar el formulario de solicitud de ingreso proporcionado por la maestría.

El propósito del perfil es plantear la formación integral del profesional, desarrollando o complementando conocimientos, habilidades, actitudes y valores, entendido el conocimiento como el conjunto de elementos teóricos y metodológicos básicos que dominarán los egresados para poder alcanzar los objetivos de la formación académica propuesta; las habilidades como las cualidades intelectuales que se deben fomentar durante el proceso de formación académica y las actitudes y valores como las características formales, las normas y patrones de elección que guían a las personas hacia la satisfacción y significado de la vida personal y profesional.