Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Negocios Internacionales

Correo electrónico: infoposface@unah.edu.hn

Dotar al profesional postulante, egresado y graduado de Maestría en Mercadotecnia con Énfasis en Negocios Internacionales, las competencias requeridas por el mercado laboral interno, externo, como la base para crear valor y consistencia en la rentabilidad, posicionamiento y competitividad de la organización.

• Título en grado de licenciatura otorgado por la UNAH o cualquier otro centro de educación superior legalmente establecido en Honduras o títulos de universidades extranjeras legalmente reconocidos.
  • Índice académico de grado igual o superior a 70%.
  • Propuesta temática de tesis.
  • Informe de entrevista al candidato.
  • Resolución favorable del comité de selección de posgrado.
  • Cumplir con todos los requisitos administrativos establecidos por la UNAH.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras formará un profesional en el área de mercadotecnia con énfasis en negocios internacionales capaz de generar, analizar e interpretar información de los mercados nacionales e internacionales para lograr identificar eficazmente los retos y oportunidades empresariales y que a la vez sea capaz del uso de tecnología apropiada para responder oportunamente a los desafíos planteados por el entorno empresarial, con el fin primordial de satisfacer las necesidades de los consumidores reales y potenciales, empleando estrategias competitivas y financieramente rentables, con personas que conocen de las distintas preferencias de los productos según el sitio donde viven los interesados y en donde otros mercados foráneos son las alternativa de proyecciones decisionales de expansión.