Maestría en Metodologías de Investigación Económica y Social

Duración: 1 año 6 meses
Correo electrónico: miess@unah.edu.hn

Formar investigadores del área socioeconómica con sólidas competencias en metodologías de la investigación científica, que contribuyan directa (como investigadores) e indirectamente (docentes, consejeros) a mejorar la capacidad de investigación económica y social del país.

• Profesionales del campo económico y social o familiaridad demostrada en proyectos de investigación.
  • Capacidad de redacción de artículos científicos comprobada.
  • Capacidad de lectura del inglés técnico.
  • Buen manejo de la red cibernética, procesador de palabras, Excel y otros programas similares.
  • Se preferirán aspirantes que enseñen asignaturas del campo de la metodología de investigación a nivel universitario.

• Docencia universitaria, particularmente las áreas de enseñanza de asignaturas de metodología de investigación socio-económica.
  • Planificación, administración y evaluación de iniciativas de investigación socioeconómica.
  • Institutos de investigación, ONG, sector público, empresas de consultoría y otras entidades que requieran los servicios de investigadores del área económica social.
  • Otros campos que requieran servicios de capacitación en investigación e implementación de investigaciones socioeconómicas.