Datos de la Carrera
Grado: Especialidad
Duración: 3 años
Correo electrónico:
Teléfono: 2232-6472
Dirección: Coordinación de Posgrados, 1er nivel Hospital Escuela Universitario
Disponible en: Ciudad Universitaria
 

Objetivo de la carrera

Preparar especialistas en Dermatología, mediante el cumplimiento de residencias para que desempeñen labores médico-asistenciales, de investigación y administrativas, de conformidad con las necesidades de Honduras.

 

Perfil de ingreso

Los médicos aceptados en el programa son profesionales incorporados por el Colegio Médico de Honduras, en caso de los hondureños y con grado académico o título válido de graduado en medicina y cirugía en una universidad para los extranjeros.

 

Perfil de egreso

Preparar especialistas en dermatología mediante el cumplimiento de residencias para que desempeñen labores médico-asistenciales, de investigación y administrativas, de conformidad con las necesidades de Honduras.

El Posgrado en Dermatología se realizará mediante la labor académica conjunta entre el residente-estudiante y los profesores de dermatología, especialistas en dermatología y de especialidades afines. Se trata de dar cobertura a los servicios de dermatología en los hospitales que el Ministerio de Salud ya tiene en funcionamiento y en los que se establecerán de acuerdo con lo previsto en la pirámide de atención de salud nacional.

Contáctenos

Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado
Cuarto nivel, Edificio Administrativo Alma Máter, UNAH Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica

dsep@unah.edu.hn
2216-6100, 2216-7000
Ext. 110318
Cerrar
Comunicados Calendarios 2019 Mapa del Campus