La Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado (DSEP) fue creada por el Honorable Consejo Universitario mediante el acuerdo número 5 del acta 436 el 28 de junio de 1984, como una unidad académica de orientación y desarrollo que ofrezca las condiciones propicias, de capacitación profesional.

La DSEP entra en funcionamiento oficial en 1984 retomando los posgrados existentes;

En el área de salud, las especialidades médicas en Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Medicina Interna, Cirugía General.

En el área ecónomo administrativa las maestrías en Economía, Administración de Empresas y Contaduría.

En el área de ingeniería se creó bajo ese mismo acuerdo la maestría en Ingeniería de la Construcción.

Cuarto nivel, Edificio Administrativo Alma Mater, UNAH Ciudad Universitaria Tegucigalpa. M.D.C. Honduras, Centroamérica

Comunicados Calendario Académico 2018

banner ca18