Acerca del Director

Dr.

Armando Euceda, Director del Sistema de Estudios de Posgrados desde el 2018. Es Doctor en Física, por la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos. Máster en Física por la Universidad de Bucknell, Lewisburg, Pa. Estados Unidos.

Antes de dirigir el Sistema de Estudios de Posgrado, el PhD. Euceda fue Vice Ministro de Educación en la Secretaría de Educación de la República de Honduras, Miembro propietario del Consejo de Educación Superior, Miembro  de la Junta de Dirección Universitaria de la UNAH, Coordinador General de los Posgrados de la Facultad de Ciencias de la UNAH, Coordinador de la Maestría en Física de la UNAH, entre otros.

Mensaje del Director

En la DSEP tenemos la disposición y compromiso de ofrecer a nuestros estudiantes la oportunidad de educarse con estándares de clase mundial y en el más elevado nivel educativo. Por eso, nos hemos propuesto desarrollar un plan que permita incrementar la Oferta de Posgrados de la UNAH significativamente, con programas de maestría y doctorado que emergen en el siglo XXI para responder a las necesidades de transformación del país desde un universo más amplio, completo y entendido desde la razón.

Este mismo portal, que está llamado a crecer y mejorar con el tiempo, es un buen reflejo de cómo la tecnología será una herramienta indispensable para alcanzar los propósitos de la DSEP. Así que para toda la comunidad de la UNAH y más allá, gracias por visitar y apoyar a la DSEP.

Armando Euceda

Director del Sistema de Estudios de Posgrados

Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado
Cuarto Nivel, Edificio Administrativo Alma Máter, UNAH Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica